Conócenos

HISTORIA

La Organización Gesincorp C.A., inicio sus actividades comerciales en Venezuela en 2010, específicamente con la apertura de su sede en la ciudad de Valencia, la cual ha tenido un efectivo crecimiento, ofreciendo una amplia y adecuada gama de productos y consumibles relacionados con la informática, computación y sistema, así como mobiliarios y papelería que apoyan a las actualizaciones tecnológicas, desarrollo y crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel nacional.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una organización en constante crecimiento, que atiende un mercado global muy competitivo, dirigido a la comercialización de equipos y servicios integrales de alta tecnología, consolidado en la atención, disponibilidad,  tiempo de respuesta y productos de increíble aceptación.

MISIÓN

Gesincorp C.A., tiene como misión ser la organización más segura y confiable en comercialización de productos tecnológicos y de computación, ofreciendo disponibilidad, variedad,  precios y calidad. Del mismo modo busca tener un servicio excepcional, innovador y de categoría, a través de un equipo de trabajo altamente motivado y competente, haciéndonos sentir como una experiencia única que inspire al cliente mantenerse con nosotros y recomendarnos, para lograr así tener un óptimo rendimiento, la cual repercutirá en beneficio de todos, tanto a nuestros clientes, proveedores, como al personal que labora en Gesincorp.

MUNECO-VISION-MISION_2

VISIÓN

Gesincorp C.A., tiene como visión ser la organización líder y reconocida a nivel nacional que ofrece soluciones tecnológicas, siendo nuestra premisa la responsabilidad, viabilidad  y  atención.

ciencia2gwhv15
© Gesincorp 2017.